Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Pagina Oficial de los JB!
Blog de mari11
20 de Enero, 2009 · General

Contacto con los Jonas..!

Bueno,Hoy,yo y los chicos del Grupo...Nos enteramos de qué...Podremos hablar con los JB...Esto es muy Cierto..Pues...Tendremos contacto con ellos...!!! Y ustedes Tambien pueden ser parte de esto Con solo hacer esto! :

1-Escribir tu Nombre

2-Lo Que le diras a los Jonas = Nosotros les Diremos o Ellos leeran el Blog (Tiene que ser en Ingles o español)

3-Tu Edad...

4-Saber si Quisiera qué los JB tuvieran sus msn...

5-Pronto..Abra un chat en vivo en el Blog :D

¡Posteen Abajo!

Se los haremos llegar a los JB de inmediato :D!!!

Palabras claves
publicado por mari11 a las 00:23 · 32 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (32) ·  Enviar comentario
Graciiias...Mi Primer contacto Con los Jonas Brothers!!! Son demasiado Lindooos! Qué bellos..Gracias esta Pag es la Mejor :D Mi Primer contacto con los JB!! I lov Iu!
publicado por Carly.., el 20.01.2009 00:43
Siii..Vi a los Jonas Brothers...Demasiado Buenos..Cantaron LoveBug :D En Pantalla Vivo y Directo lo Mejor esta pag..Es Terrible Osea Super Padreee!!!
publicado por Angie.., el 20.01.2009 00:44
Hello, my name ariadna, we start with something, no? just wanted to leave my msn: ariadna_xx@hotmail.com thank you very much.....xD BYE~~more kiss
publicado por ariadna, el 21.01.2009 14:47
son lo mejor, los quiero 1 monton!!! por favor mandenme 1 mail, o algo, me enkantaria que esten en contacto con migo!!! besos rocio
publicado por ROCIO FERNANDEZ, el 26.01.2009 18:41
hola!! me llamo rocio, y solo queria decirles que me encantan sus canciones y que son lo mejor!! les doy mi msn... rochy_soygenial@hotmail.com por favor esten en contacto con migo, o mandenme un mail... espero su respuesta!! i love you nick...!!!
publicado por ROCIO FERNANDEZ, el 26.01.2009 18:46
hola jonas!! me llamo Rocio Fernandez, tengo 12 años, y les queria decir que son lo mejor, amo a sus canciones, y tambien a ustedes!!! les dejo mi msn... rochy_soygenial@hotmail.com por favor agreguenme! y escribanme, solo quero que me manden 1 mail, con eso me conformo!!! los amo!!! Rocio...
publicado por ROCIO FERNANDEZ, el 26.01.2009 19:11
hola!!!me llamo noemi,y keria deciros k sois los mejores y k m encantan vuetras canciones.weno aki os dejo mi msn...noe.14-04@hotmail.com...weno y aver si tengo la oportunidad de ablar cn vosotros.besos os kiero.
publicado por noemi, el 31.01.2009 11:05
hola soy carla me gustais mucho com cantais y demi lovato tambien(como canta)este es mi msn carla_cases@hotmail.com espero k me agregeis me gustais mucho aparte de k sois muy guapos adios besos yo tambien os kiero os amooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
publicado por carla, el 01.02.2009 14:21
hola chicos me encantan como son,amo a joe y me encanta como canta me gustaria que tengan mi msn asi podemos chatear un rato y conocernos por favor escribenme un mail a mi correo asi se que ustedes lo leyeron los amo con toda mi alma.esparo sus respuestas
publicado por soledad, el 21.02.2009 17:09
hola yo soy madelaine,tengo 18 años y me encanta su misica yo se que todos se lo dicen pero nunca esta de mas vaya ya enpese a ponerme nerviosa megustaria ir a conocerlos pero vivo myu lejos en chile seria imposible alomejor los estoy aburriendo un poco haci que les voy a dejar mi msn por sia caso si es que me quieren agragar bueno es este:madelaine_danete@hotmail.com bueno un besito y BYE-BYE
publicado por madelaine, el 27.02.2009 19:08
no lo puedo creer
estoy mas que loca
por eso
lo malo que esta tan lejos
nueva yor
y yo estoy en jalisco
que mala suerte tengo
pero al menos las puedo
ver en la tele todo
geneal
creo que voy
a gritar dela
emosion que ,tengo
por mesto
aaaaaaaaaaaa
esto es algo
bueno
JOE te amo
NICK te ama diana g
KEVIN te ama jenny
bueno eso es todo espero vernos
eeeeeeeeee
bueno
besotes del mundo entero
me gustaria es cucharlos
abrar en igles besos t
se cuidan
publicado por madelyne, el 28.02.2009 19:43
estan ermosos los amo y si quiero que les den mi msn
publicado por raquel, el 06.03.2009 21:45
de que tengo 15 años y los amo por su musica y son tan lindos los amo quisiera que se lo dieran ok bueno besoos los amo
publicado por raquel, el 06.03.2009 21:46
hola jonas!! me llamo Rocio Fernandez, tengo 12 años, y les queria decir que son lo mejor, amo a sus canciones, y tambien a ustedes!!! les dejo mi msn... rochy_soygenial@hotmail.com por favor agreguenme! y escribanme, solo quero que me manden 1 mail, con eso me conformo!!! los amo!!! Rocio...
publicado por ROCIO FERNANDEZ, el 09.03.2009 19:03
hola jonas!! me llamo Rocio Fernandez, tengo 12 años, y les queria decir que son lo mejor, amo a sus canciones, y tambien a ustedes!!! les dejo mi msn... rochy_soygenial@hotmail.com por favor agreguenme! y escribanme, solo quero que me manden 1 mail, con eso me conformo!!! los amo!!! Rocio...
publicado por ROCIO FERNANDEZ, el 10.03.2009 16:07
hola chocos me llamo soledad, tengo 23 años,soy de argentina y me encantaria que ustedes me dean sus mail porque me encantaria chatear conustedes y si quieren pueden anotarse mi amil que es reveldesole@hotmail.com. te amo joe sos hermoso
publicado por Soledad, el 21.03.2009 15:25
Hola soy Daniela y tengo 13.Chicos realmente son geniales desde que la primera vez que les escuhe cntar y ver que son tan lindos me encanto.Les dejo mi msn yosoi.dani@hotmail.com.Realmente son muy HERMOSOS.Espero que me mande un msn por lo menos y los espero en el concierto que van andar en Argentina.porfa cumplan mi sueño de conocerlos.UN KISS A LOS TRES.
publicado por daniela, el 22.03.2009 01:07
Hola soy Daniela y tengo 13.Chicos realmente son geniales desde que la primera vez que les escuhe cntar y ver que son tan lindos me encanto.Les dejo mi msn yosoi.dani@hotmail.com.Realmente son muy HERMOSOS.Espero que me mande un msn por lo menos y los espero en el concierto que van andar en Argentina.porfa cumplan mi sueño de conocerlos.UN KISS A LOS TRES.
publicado por daniela, el 22.03.2009 01:07
Hola soy Daniela y tengo 13.Chicos realmente son geniales desde que la primera vez que les escuhe cntar y ver que son tan lindos me encanto.Les dejo mi msn yosoi.dani@hotmail.com.Realmente son muy HERMOSOS.Espero que me mande un msn por lo menos y los espero en el concierto que van andar en Argentina.porfa cumplan mi sueño de conocerlos.UN KISS A LOS TRES.
publicado por daniela, el 22.03.2009 01:07
hola soy daniela sequeira ,tengo 13 y queria decirles que por favor mandeme un msn a yosoi.dani@hotmail.com por fis yo los re quiero son los mejores cantantes que evisto en mi vida hace dos años que soy fan de ustedes.
joe sos hermoso ,nick cantas tambien hasta mi mama le gusta te lo estoy diciendo de verdad y kevin me canta como tocas la giutarra. espero que me manden un msn los amo .UN BESO
publicado por daniela, el 24.03.2009 21:31
sois los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
os quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por andrea, el 25.03.2009 10:43
podeis benir a españa(cataluña)las borjas del camp magdalena martorrell algun dia?
publicado por andrea, el 25.03.2009 10:45
hola jonas brothers keria saver si me podiais agregar al msn puly_paulita@hotmail.com y tambn si bendreis a madrid a dar un concierto xk todas las chicas de madrid estamos lokas por vosotros bueno xao xicos muaks TU MEJOR FAN PAULA
publicado por paula, el 05.04.2009 05:42
joe fijate que somos 17 enbras en el cuadra y todas tenemos el cuarto lleno de cosas tullas fotas libros albunes etc pero de las 17 yo soy la que mas cossas tullas tengo bueno me despido con un besa
publicado por flor de maria cruz mendoza, el 15.04.2009 18:29
hola jonas soy nicolás de argentina me encantan sus canciones agregen mi mail nicoelchateador@hotmail.com un beso chau
publicado por Nicolás, el 21.05.2009 21:46
HOLA JOBROS SOY ANITISSS TENGO 12 AÑOS LOS RE AMO SON LOS MAS LINDOS DEL PLANETA ANOTENSE EN MAIL ANA0962009@HOTMAIL.COM JOE TE RE CONTRA AMO SOS EL MAS GUAPO DE LOS TRES.FRANKIE ES MUY LINDO
BESOS!!!
publicado por ANITISSS, el 04.09.2009 13:29
bueno yo solo queria contactarme con ellos para saver si es verdad esto del del chat bueno les dejo mi msn masu_1591@hotmail.com muchas bendiciones a todos ...........y q DIOS los guarde ......
publicado por mayumi, el 12.10.2009 21:24
los amo jonas son los mejores, joe eres el más guapo de los tres ilove you
publicado por margarita calderon, el 12.10.2009 22:12
los recontra que adoro sigan adelante y cuidense mucho los amo

i love you
publicado por Margarita calderon, el 12.10.2009 22:14
hola les quiero desir que son lo maximo y son super lindos
publicado por Samantha, el 30.09.2010 20:05
hola les quiero desir que son lo maximo y son super lindos
publicado por Samantha, el 30.09.2010 20:06
nick quien te gusta para que la mate yo con mis propias manos por que eres nadamas mio esta vien
publicado por dennice, el 24.01.2011 18:16
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Maria Rojas

Me gusta Chatear,Mis gustos son UUuhm no se,Y las aficiones tmpoco,Soy de la Primaria,Y ya entrando a la secundaria!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (51)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad