Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Pagina Oficial de los JB!
Blog de mari11
30 de Enero, 2009 · General

Confesiones de los Jonas Brothers

  Por Mari..

Joe y Nick sueltan algunas risas juntos. Ellos son sencillos y divertidos. Joe dice: "Nosotrosno sólo nos sentamos en nuestra habitación del hotel e imaginamos cómoson las cosas. Somos jóvenes. Nos encanta explorar el mundo. Nosdivertimos. Y lo conseguimos. Los Kings of Leon, dijeron recientementeque es difícil ser una estrella de rock cuando tus compañeros de bandasaben todo sobre tí. Y esto es cierto", contaron los Jonas Brothers en una reciente entrevista a Times Online.

Joe dijo que le gustaría tener un encuentro con Prince. "Meencantaría encontrarme con Mick Jagger. Gran parte de lo que hago en elescenario es inspirándome en Mick Jagger. Me encanta la manera en queactúa y baila".


¿Qué chicas les gustan?
Joe Jonas quiere saber qué más tener para ser un poco Jagger: "¿Puedo ir con ustedes para conocer a Leona Lewis? ¿Quieres decirle que la amo? He estado viendo su vídeo. Ella es hermosa".

Nick diciendo algo con su mirada: "Ella es una de muchas para él. Aunque, él consiga muy pocas". Joe dice: "Natalie Portman". Puedo sentir lamer sus labios (dice el entrevistador). "Emma Watson", dice más alto. "Cheryl Cole. Me gusta muchas chicas".

Sus próximos proyectos

Al regresar a LosÁngeles volverán a grabar su serie de Disney Channel. Al principio seentrenaron en artes marciales y para convertirse en agentes especiales[en la serie]. "Pero eso ha cambiado. Ahora es el concepto de nosotros en esta banda. Es una versión exagerada de lo que somos como personas", dice Nick. "Kevin es el tipo de personaje más amable y cautivamente de lo que él es en la vida real". Joe añade: "Y Nick es el personaje más serio".

¿Tienen una chica ideal en mente?

Nick dice: "Obviamente,que entiendan que nuestra agenda es realmente importante, y también serbuena con el resto de la familia y con mi madre, porque ella es laprimera mujer en nuestras vidas". Joe dice: "Creo que tambiénalguien que entienda que no pasará contigo mucho tiempo con nosotros yque te haga feliz cuando la llames por teléfono".

"Tú quieres ser feliz", añade Kevin: "Paramí es alguien que use ropa bonita y que sepa combinarla. Incluso siella va a la playa podría ponerse una flor en su cabello. Que ellamisma se la ponga antes de salir por la puerta"

¿Ustedes creen que en algún momento van a dejar esto para casarse?

Nick dice: "Hablamos mucho de esto, a pesar de que sólo tengo16. El matrimonio es algo que va a suceder, pero no en un futuropróximo. La música es importante, pero la familia tiene que ser lo másimportante. Creo que nos tomaríamos un poco de tiempo si queremosempezar una familia. Cuando Joe y yo no podemos dormir por los cambiosde horarios, este es exactamente el tema que hablamos".

Palabras claves
publicado por mari11 a las 16:35 · 14 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (14) ·  Enviar comentario
USTEDES SON MUY DULCES NO DULCES DE COMER JAJAJAJA MMM OJALA NO SE CASEN ESO ES MALO MALO SABEN COMO ME GUSTARIA SER ESA CHICA IDEAL SOLO ME CONFORMO CON VERLOS FELICES Y OJALA QUE TODOS LOS PROYECTOS QUE AGAN LES RESULTE Y TAMBIEN ESCUCHO A LEONA LEWIS CANTA GENIAL PERO NO HAY NADIE COMO USTEDES (ME PUSE PERNA) BUENO LOS QUIERO MXO ESPERO ME AGREGEN EN MSN POR SIERTO ES: MADELAINE_DANETE@HOTMAIL.COM UN BESO Y SUERTE
publicado por madelaine, el 27.02.2009 19:20
Bueno antes que nada decirles que su musica es muy buena y las letras son muy lindas pero mucho mas que eso yo creo que para estar con una persona lo mas importante es conocerce y despues llegar a algo mas pork uno no sabe con quien llega a estar al final y si tienen razon al decir que la familia es lo mas importatnte yo que no haria sin mi familia para mi ellos son lo mas importatnte y mi madre mas aun a ella la amo un monton, she is my life, y todo lo demas si a ella le llegara a pasar algo no se lo k haria y bueno desearles lo mejor en su carrera,en lo familiar,emocional y sentimental que dios los bendiga y nada singan asi como son nunca cambien pork la fama no lo es todo chicos hay otras cosa que son mas importantes en nuestras vidas, me gustaria hablar con ustedes en algun momento les dejo mi msm para ver si nos podemos contactar es el siguiente: tequiero17_olga@hotmail.com seria un placer conversar con ustedes y compratir cosas sobre ustedes bueno cuidense y un besote y su concierto en lima peru fue extraordinario por lo visto esperamos tenerlos pronto por aqui otra vez bye kissess espero que me agreguen bye.
publicado por olga ileana, el 28.05.2009 13:47
hola mi nombre es yrys soy peruana y me encantan chicos son lo maximo me gusta mucho su musica ustedes son super lindos nick me encantas I LOVE YOU los kiero vuelvan por peru per favor. Mi correo es :
corazon_forever 78@homail.com

LOS AMO
publicado por yrys, el 12.06.2009 12:28
hola soy dai y me encantan son tan lindos y sus canciones son muy lindas y me encanto el concierto estuvo bueno bueno beso chau...
publicado por Daiana, el 09.08.2009 20:24
hola soy rebea ....yo los amoo!!!son re tiernos!!y lindoss!!!sus cancionec osn re tiernas!!me encantan!!mi correo es r_latokita@hotmail.com porfa pasen su msn
publicado por Rebeca, el 18.08.2009 22:16
conectece al chat
publicado por viviana, el 17.10.2009 13:23
conectece al chat
publicado por viviana, el 17.10.2009 13:23
conectece al chat
publicado por viviana, el 17.10.2009 13:23
soy la prima de viviana los amo porfa conectesen al chat es vivianalove@lhotmail.com les amo
publicado por viviana, el 17.10.2009 13:26
hello jonas..
emm quiero tenes contacto con ustedes..
seria un sueño echo realidad
por favor quiero chatear con ustedes lo antes posible
me encanta la banda
espero alguna respuesta de ustedes

arii..!
publicado por arii, el 21.11.2009 12:23
hello jonas..
emm quiero tenes contacto con ustedes..
seria un sueño echo realidad
por favor quiero chatear con ustedes lo antes posible
me encanta la banda
espero alguna respuesta de ustedes

arii..!
publicado por arii, el 21.11.2009 12:23
hello jonas , iam fans crazy the theyre a love yours, son tan lindos sus canciones son lo maximo
publicado por angie, el 01.12.2009 01:57
hola jonas si usteeds leen esto estaria muy contenta los kiero un monton porfii !!! quiero una respuesta
nanu !! mandemen saludos y nick es el mas lindo . = )
publicado por nahir, el 09.12.2009 23:34
i love you i love you i love you
in my live it s they more important
in every city
publicado por @ngie, el 21.04.2010 18:56
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Maria Rojas

Me gusta Chatear,Mis gustos son UUuhm no se,Y las aficiones tmpoco,Soy de la Primaria,Y ya entrando a la secundaria!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (51)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad