Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Pagina Oficial de los JB!
Blog de mari11
30 de Enero, 2009 · General

Foto del Primer episodio de la serie J.O.N.A.S

Esta es la foto del primer episodio de la serieJ.O.N.A.S,protagonizada por los Jonas Brothers en su papel de los LucasBrothers.

El primer episodio se titula Keeping it Real(Manteniéndolo real).

En este primer espisodio, Sandy Lucas se siente mal al ver que sushijos están cada vez más acostumbrados a la fama. Con el fin demantenerlos con los pies sobre la tierra, ella les da para que realizenalgunas actividades de la familia, tareas domésticas y una cenafamiliar.

A Kevin, Joe y Nick Lucas les resulta difícil de hacerdichas tareas , incluso la más simple de ellas como sacar la basura.Durante su visita a la tienda de articulos de segunda mano poseída porla abuela de su amiga Macy, los muchachos se quedan encerrados dentroluego de ser perseguidos por una multitud de fans. Ellos tratanfrenéticamente de encontrar una manera de salir para llegar a tiempo ala cena.

Palabras claves , , , ,
publicado por mari11 a las 16:57 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
ESTOY SEGURA DE QUE ESTE EPISODIO SERA SUPER Y LOS DEMAS IGUAL UN BESO Y SUERTE
publicado por madelaine, el 27.02.2009 19:23
bueno me encantan los jonas brothers pero me gusta mas nick, para mi nick es lo mejor que le a pasado a la banda......¡ te amo nick....


atten. yailyn fabiola rondon gonzalez de venezuela- estado zulia-maracaibo-la concepcion
publicado por yailyn rondon, el 25.08.2009 02:32
HOLA SOY BIANCA ME ENCANTA JONAS BROTHERS Y SU SERIE SUS FOTOS Y SU MUZICA ES LINDA Y MUY FANTASTICA COMO VOSOTROS ME ENCANTA NICK JONAS JOE JONAS Y KEVIN JONAS SOYS MIS REYES OR K.E.R.O.O.O.O.O.O.O.O. MUCHISIMOOOOO KEREIS SER MIS AMIGOS? ESPERO SU RESPUESTA....N+J+K+B=AMIGO$
publicado por J.O.N.A.S.O.S.K.E.R.R.O.O.M.U.C.H.I.S.I.M.O.O.O.O.ES.O.I.S.M.I.S.R.E.Y.S.S.S.J.O.N.A.T.Y.C.K.P.O.R.S, el 07.12.2010 18:16
os kero0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o...........hannah_montana_bianca@live.com AGRAGAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
publicado por J.O.N.A.S.O.S.K.E.R.R.O.O.M.U.C.H.I.S.I.M.O.O.O.O.ES.O.I.S.M.I.S.R.E.Y.S.S.S.J.O.N.A.T.Y.C.K.P.O.R.S, el 07.12.2010 19:01
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Maria Rojas

Me gusta Chatear,Mis gustos son UUuhm no se,Y las aficiones tmpoco,Soy de la Primaria,Y ya entrando a la secundaria!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (51)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad