Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Pagina Oficial de los JB!
Blog de mari11
30 de Enero, 2009 · General

Nick Jonas salvó la vida de Miley Cyrus [Hannah Montana]

Miley Cyrus sorprende y vuelve hablar una vez más de Nick Jonas. Esta vez muy emocionada reveló a la revista M que Nick Jonas salvó su vida.

"Estaba de gira con los Jonas Brothers el año pasado y meenfermé. Una noche, Nick pasó por mi habitación cuando no me estabasintiendo muy bien. Él sugirió que evalue el azúcar de mi sangre comoél lo hace, ya que él es diabético. Lo hice, y mi nivel de azúcar erarealmente bajo, lo cual era malo! Después de eso, fui a mi doctor paraque me chequeen. Fui diagnosticada con hipoglucemia, lo que significaque mi nivel de azúcar en la sangre siempre fue realmente bajo y nopodía facilmente recuperar mi nivel normal", contó Miley a la revista M.

Gracias a la ayuda de Nick, Miley pudo cambiar su estilo de vida y hábitos alimenticios poco saludables. "Ver a Me hice mucho más consciente de los alimentos que comía, porqueantes de esto, lo que comía era bastante malo para mi salud. Cuandoestoy de gira puede ser peor. Estoy constantemente ejercitándome hastaen el escenario, lo que me ayuda a estar delgada! A veces me sientoabrumada pues puede ser demasiado.Nick como lleva su diabetes duranteestos años ha sido una verdadera inspiración a mí. Me hace sentir como,'Si Nick Jonas puede hacerlo, entonces yo también puedo!'. Tengo queseguir adelante y sonreir a la vida", concluyó.


''Osea Concluimos,Qué Nick,cuando Miley estaba en la Gira con los JoBros,Nick iba pasando por su cuarto...Pero él le dijo Que evaluara su sangre ya que el había sufrido de Diabetes,Cuando la llevaron al Hospital,padecia de Hipoglucemia..''

Palabras claves
publicado por mari11 a las 17:16 · 18 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (18) ·  Enviar comentario
yo me encuentro muy muy triste por que me entere que Nick vuelve a salir con Miley
publicado por *novia de KEVIN, amante de JOE y esposa de NICK JONAS*, el 14.04.2009 17:45
yo me encuentro muy muy triste por que me entere que Nick vuelve a salir con Miley
publicado por *novia de KEVIN, amante de JOE y esposa de NICK JONAS*, el 14.04.2009 17:45
hola jonas soy rocio yo los amo.
publicado por Rocio Solange Rosendo, el 01.08.2009 15:32
NIC JONAS Y MYLEY CYRUS ASEN UNA BONITA PAREJA Y DOS GRUPOS MUSCALES LOS DOS GRUPOS SON JENIALES
publicado por LETICIA, el 18.09.2009 18:18
hola yo quiero decirle a hanna montana que ella es una puta vieja
publicado por leibis, el 22.12.2009 12:46
nick jonas y miley hacen una bonita pareja
publicado por maria montolla, el 01.01.2010 17:37
yo pienso q deberian estar juntos para siempre xq se ven re bien los dos juntos...ja
bueno es solo mi opinion nose que diran ellos...
publicado por ariel, el 19.01.2010 17:07
holaComO tAn loS a doro Y maS
publicado por sira, el 26.01.2010 13:23
piensen lo que quieran de miley pero no lo publiquen a todos x hace que se vea muy mal , aparte SON COSAS DE ELLOS NO SE METAN !!!!
publicado por aye, el 08.02.2010 16:12
me encanta la pareja que hacen , adoro a miley....
publicado por lula, el 09.02.2010 18:10
YoO kReOo Kk NiCk Es MuY LiNdOo Y sElEnA kEdA mUcHo CoOn El AdEmAs Se KiErEn¡¡ :P
publicado por Dalia rocio, el 09.02.2010 20:17
nick te amo sos muy importante en mi me encantaria conocerte , te amo con toda mi alma
publicado por Coni, el 25.05.2010 10:40
aja bueno eso si es verdad q nick le salvo la vida y me parece muy bn q miley tenga amiwos asi 0 no se si eran novios pero X vale ud entenderan y si no mala leche! por q comentan tantas gafedads como una pajua de aya arriba! DEBERIA DE ESTAR JUNTOS POR SIEMPRE! aps por favor chamita cuantos años tienes ah??? anda a chuparte un culo!!!! jejeje se les kere a todos lo idiotas q comentan aki!
mucho love ok!!!
imbeciless
PD: selena gomez....perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ATT: unos amigos sincero0s!
;)
publicado por clifin, el 06.07.2010 14:33
me vale tu vida miley
publicado por maria camila, el 24.07.2010 17:13
hola milly es una zorra por que me lo quito a nick jonas que es mi marido soy de ecuador y cuando te vea te boy sacar la puta mi correo es sex_have_15@hotmial.com
publicado por diana la mujer de nick jonas, el 02.11.2010 16:42
holaa a todos solo quiero decir q por favor no se metan en sus vidas se sabe q NICK JONAS es un amor y sus hermanos pero no son de ustedes imaginense si utds son famosos no les gustaria q lo acosen todo el dia,ellos tienen tambien su privacidad pero ellos aguantan por todos sus fans hasta por ellos ahi personas q cometen errores gravisimos y a otros les cuesta la vida...Y MILEY Y NICK SI SON MUY LINDA PAREJA OJALA NICK LE PIDA MATRIMONIO!!! JEJEJE NO ES CIERTO
publicado por K@RIN@ NÚÑEZ, el 08.10.2011 15:43
no se lo que piensen ustedes solo dejen q cada uno haga lo que desee despues de todo no somos dueños de la vida de ellos ni los conocemos internamente solo no hablen asi vivan su vida y dejen vivir la de los demas :)
publicado por vanesa, el 19.11.2013 11:07
no se lo que piensen ustedes solo dejen q cada uno haga lo que desee despues de todo no somos dueños de la vida de ellos ni los conocemos internamente solo no hablen asi vivan su vida y dejen vivir la de los demas :)
publicado por vanesa, el 19.11.2013 11:07
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Maria Rojas

Me gusta Chatear,Mis gustos son UUuhm no se,Y las aficiones tmpoco,Soy de la Primaria,Y ya entrando a la secundaria!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (51)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad