Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Pagina Oficial de los JB!
Blog de mari11
03 de Enero, 2009 · General

Nick Jonas está enamorado de Demi Lovato?!


En el tercer episodio de Living The Dream resaltan el aparente gusto de Nick por la prometedora estrella de Camp Rock.En realidad, es cierto lo que comentan, cuando Demi aparece en el clip,Nick la mira de arriba a abajo, no con malicia, claro está, pero si conla mirada sana de un chico a quien le agrada una chica.

Y para que no quepan dudas, de su puño y letra Nick confiesa que "Demi Lovato es realmente linda". Así dice Nick en una entrevista a la Revista Teen.No es una gran revelación que digamos, pero en el mismo reportaje JoeJonas dice que la mujer más linda para él es su mami, mientras queKevin menciona que la chica más linda es Hilary Duff!! ¿Será que Nick está enamorado de Demi Lovato?? ¿Qué dicen ustedes!?

Palabras claves , , ,
publicado por mari11 a las 22:41 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
no se si el realmente este enamorado de ella pero me parece que si lo estubiera ella es linda yo tube la oportunidad de conocerla y es una chica muy tierna y si anduvieran seria muy bien por ellos arian linda pareja a mi me encanta nick es un chico genial creo que muchas chicas les encanta.
publicado por ALE, el 23.01.2009 19:35
Para mi talvez diga que es bonita y toda la cosa pero yo digo encerio que eso es mentira el no esta enamorado de ella y para mi demi lovato hace una linda pareja con joe jonas :)
publicado por Ivanna, el 19.02.2009 21:05
yo digo que no se la neta puede que si puede que no pero de todas maneras demi a dicho un millon de veces que los jonos no son su tipo de chico asi que quien sabe y nick no creo que este enamorado de ella alomejor solo la quiere como su amiga pero x da igual son libres de hacer lo que quieran !!!!!!! y pasando a otro tema me encanta tu blog jiji!!!¡¡¡
publicado por sam, el 17.04.2009 18:29
supongo q si debe star interesado en ella...se ve q es una buena chica y él no se queda atras...pero él es asi es un chico enamoradizo y tiene la vida x delante

asi que si son pareja bien x ellos
publicado por Marisol, el 17.08.2009 21:40
a mi me parece que demi lovato es feacon su barbilla partida pero yo creo que tal ves tal ves nick si esta enamorado de demi lovato aunque me cae mallllllllllllll
y nick es + o - lindo
publicado por vanessa, el 27.08.2009 22:59
A MI ME PARECE QUE HACEN UNA ORRIBLE PAREJA PARA MI DEBE ESTAR CON JOE JONAS CON EL SI HACE UNA BONITA PAREJA
TE AMO NICKKKKKKKK:-)
publicado por ISI JAMIN VASQUEZ GALVIZ, el 21.05.2011 19:55
YO CREO QUE HARIAN PAREJA PERO ESTOY TRISTE QUE JOE Y DEMI TERMINARAN :'(
publicado por ANDREA, el 28.05.2013 20:35
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Maria Rojas

Me gusta Chatear,Mis gustos son UUuhm no se,Y las aficiones tmpoco,Soy de la Primaria,Y ya entrando a la secundaria!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (51)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad