Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Pagina Oficial de los JB!
Blog de mari11
03 de Enero, 2009 · General

LoveBug - Jonas Brothers Mexico city 20/12/08


Jonas Brothers en vivo en la Ciudad de México en el Foro Sol el 20/12/08

Cantando"Lovebug" la mejor canción de la noche, nada mejor que más de 40,000personas cantando juntas. Su rostro lo dice todo, en verdad los amamosaqui!!!

El mejor concierto!!! Simplemente los amo!!! ♥
Losiento si se mueve mucho pero tenia que ocultar la cámara del señor deseguridad, y perdón por tanto grito, es difícil mantener la emoción.
Dedicado a mis BFF's en FF, y a las chicas del foro "Jonas Brothers Mexico".

Si,es de Youtube,es que no lo puedo subir personalmente,si no que lo tengo que subir a Youtube para poder ponerlo aqui..Besos a los Chicos del Club de Fans Muackiiiis!


Palabras claves , , ,
publicado por mari11 a las 21:54 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
aaaaaaaa!!!


dicen ke fue lo0 mejor
my mejor amiwua fue dicen ke asta sorda salio
jejje

x las luces no0 se podia tomar fot0os lo ke si es ke gravo0

my amiwua kedo emocionada
ii pss komo a todaz ns gusta de verla feliz ksi llorams
fue lo mejor



TE AMO JOE
publicado por mAdAii**, el 02.02.2009 22:07
Hola chavas, solo les escribo porque les ofresco uno de los carteles de los Jonas Brothers 3D que estuvieron exibidos en los cines de la ciudad de mexico, así que no lo duden y mandenme un mail para ponernos deacuerdo si estan interesadas en obtenerlo.

ani_lamasbonita@hotmail.com
publicado por Ana Laura, el 05.04.2009 23:41
yo fui al concierto de los jonas en mexico estubo padrisimo y ahora voya ir al de monterrey por que de aqui soy solo fui a mexico a su concierto y ahora voy a ir a este en primera fila
publicado por *novia de KEVIN, amante de JOE y esposa de NICK JONAS*, el 14.04.2009 17:53
ps los jb son lo MEJOR LOS AMO
publicado por mariana, el 16.04.2009 19:30
aiii no0 no0 io soiii iper fan ddd los jb
plisplissss abisanemmm de los concierto0ssss
o0k 0ok graxxx..=) bezZhito0s
publicado por Patty**=D, el 25.04.2009 01:06
yo fui al concierto del año pasado y estuvo de 10 me enkanto espero poder ir a este concierto
publicado por phaO, el 16.07.2010 14:36
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Maria Rojas

Me gusta Chatear,Mis gustos son UUuhm no se,Y las aficiones tmpoco,Soy de la Primaria,Y ya entrando a la secundaria!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (51)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad