Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Pagina Oficial de los JB!
Blog de mari11
03 de Enero, 2009 · General

Los Jonas Brothers entran al chat de Habbo!!!


Puede que alguno de ustedes también entre de vez en cuando o casisiempre a algunos Chats que podemos encontrar en la Web, pues bien losfamosos también entran, les hablo de los Jonas Brothers.

En la primera imagen que me encontré en un blog,podemos observar en la pantalla de su laptop que se encuentran jugando,algunos se pregunta, ¿que juegan?, por los gráficos puedo distinguirque se trata de el conocido Chat de “Habbo Hotel“.

Por ser la imagen un poco pequeña no se puede ver el nombre quelleva el “habbo” de Joe o de Nick, pero hemos podido comprobar queellos entran al Chat, y puede que alguna vez se encuentren con ellospor medio del este Chat.

Personalmente tengo una cuenta que me lo cree hace tiempo en “HabboHotel”, es por eso que pude ver que los hermanos entraron a una sala enel juego llamada “El Teatro”, muchos en habbo conocen está sala,ingresé desde mi cuenta y capture la pantalla, ¿es igual a la imagenque tienen los hermanitos en su pantalla verdad?


Palabras claves , , ,
publicado por mari11 a las 22:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Maria Rojas

Me gusta Chatear,Mis gustos son UUuhm no se,Y las aficiones tmpoco,Soy de la Primaria,Y ya entrando a la secundaria!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (51)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad