Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Pagina Oficial de los JB!
Blog de mari11
03 de Enero, 2009 · General

Nick Jonas: ¿Secreto mensaje a Miley Cyrus?!

Según JuniorCelebs, Nick Jonas envía un mensaje subliminal a Miley Cyrus en su canción "Sorry". Y todo porque en la Revista Tiger Beat, Nick ha deslizado esta confesión sobre el significado de esta canción:

"Ella(la canción) es esta cosa donde tu no estás cerca de la persona queestás interesado, pero tu quieres que ella conozca que tu estáspidiéndole disculpas", dice Nick.

Como se sabe, deacuerdo a muchas fuentes, entre ellas estrellas de Disney Channel comoMitchel Musso, han dicho que la ruptura de Miley fue por la falta decomunicación entre ellos. Mitchel dijo en una ocasión que Miley quedómuy dolida con su separación de Nick y que lo que más lamentaba era queNick no la llamó después de los malos entendidos que tuvieron .
Palabras claves , , ,
publicado por mari11 a las 22:32 · 12 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (12) ·  Enviar comentario
es una yegua de cuerta es una perra una pedeja de mierda lo dejo sololito a nick es un divino nick se puede buscar otro chica igual para mi tien edad de olvidase de esa perra q le dico una cancion de cuarta para que se valla a la mierda besoss nick sos un divino buscate otra chica saludos a todos tu famila
publicado por josefina, el 18.01.2009 17:21
bueno a mi me gusta la musica de miley pero amo los jonas brothers me parece la mentable pero la relacion termino y no estoy de acuerdo con el comen anterior me parece que a las fans no bemos alegrarnos por los rompimientos de ellos con sus chicas, bueno la corto lo q' quiero decir que si ellos son felices nosotros tambien lo somos.
publicado por ALE, el 23.01.2009 19:28
Para mi debio ser duro que nick no la llamara, pero tambien ellos hacian linda pareja ii ademas los dos se pusieron de acuerdo para terminar la relacion ii miley no tuvo la culpa!!

Los JOnas lo mas!!
publicado por Macarena, el 29.01.2009 19:03
holaaaaaaaaaaaaaaa jonas hola yegua de cuarta como te va mal si vos y tenes un chico par que te cuiede jonas ya tiene una chica que lo cuiede no te haga la moquista muerta sos de cuerta bueno nick vos estas de 10 o no si estas re ginal bueno los dejo disfruten mucho con sus parejas
publicado por josefina, el 20.03.2009 19:42
nick es un divino y no necesita a una celebritad tan tarada como maliey cyrus, hay miles de chicas ke mueren x el (aunke solo unas pocas lo conoces realmente como es) y podria enamorarse de cualkiera! (siempre y cuando no sean como miley XD
publicado por ALE, el 22.05.2009 20:14
ODIO A MILEY CYRUS!!!
ES UNA FALSA!!!
Y LO UNICO QUE HACE ES LLAMAR LA ATENCION CON FOTOS INUSUALES!!!!
publicado por Pau!, el 29.07.2009 16:23
hla soy denise nick yo soy tu fan numero 1 y
miley no y estupida de mierda nick es mio y solo mio esto es para aquella que se atreba
a desir algo de mi la cago a piña y esto es sobre todo para selena gomes y miley que son unas estupida s de mierda idiotas de mierda
son las dos unas estupidas de mierda conchudas de mierdas etupidas de mier da
y tengo muchas mas cosa para desir
si alguien se mete con nick jonas se mete con migo estupidas de mierda y selena sos una descriminante de mierda idiota de mierda
conchuda y nick jona es mi novio lerdas de
mierda luser listo ya able de nick haora de joe:joe tambien es mio y solo mio porque yo soy linda y ustedes no y ahora de
kevin:kevin tanbien es y de su novia sola
y como siempre me quedo con la ultima palabra
tanke:es de mi ermana de 9 años asique ojo
e que es mi cuñado
publicado por denise arrigoni nicole, el 02.07.2010 17:21
hla soy denise nick yo soy tu fan numero 1 y
miley no y estupida de mierda nick es mio y solo mio esto es para aquella que se atreba
a desir algo de mi la cago a piña y esto es sobre todo para selena gomes y miley que son unas estupida s de mierda idiotas de mierda
son las dos unas estupidas de mierda conchudas de mierdas etupidas de mier da
y tengo muchas mas cosa para desir
si alguien se mete con nick jonas se mete con migo estupidas de mierda y selena sos una descriminante de mierda idiota de mierda
conchuda y nick jona es mi novio lerdas de
mierda luser listo ya able de nick haora de joe:joe tambien es mio y solo mio porque yo soy linda y ustedes no y ahora de
kevin:kevin tanbien es y de su novia sola
y como siempre me quedo con la ultima palabra
tanke:es de mi ermana de 9 años asique ojo
e que es mi cuñado
publicado por denise arrigoni nicole, el 02.07.2010 17:21
hla soy denise nick yo soy tu fan numero 1 y
miley no y estupida de mierda nick es mio y solo mio esto es para aquella que se atreba
a desir algo de mi la cago a piña y esto es sobre todo para selena gomes y miley que son unas estupida s de mierda idiotas de mierda
son las dos unas estupidas de mierda conchudas de mierdas etupidas de mier da
y tengo muchas mas cosa para desir
si alguien se mete con nick jonas se mete con migo estupidas de mierda y selena sos una descriminante de mierda idiota de mierda
conchuda y nick jona es mi novio lerdas de
mierda luser listo ya able de nick haora de joe:joe tambien es mio y solo mio porque yo soy linda y ustedes no y ahora de
kevin:kevin tanbien es y de su novia sola
y como siempre me quedo con la ultima palabra
tanke:es de mi ermana de 9 años asique ojo
e que es mi cuñado
publicado por denise arrigoni nicole, el 02.07.2010 17:21
hola maley i love you llamame al 3113090942 pregunta por luisa
publicado por luisa fda ramirez, el 28.04.2012 18:39
jajaja llamame maley
publicado por luisa fda ramirez, el 28.04.2012 18:40
yo odio a demi lovato mas k selena tambien llamame
publicado por luisa fda ramirez, el 28.04.2012 18:41
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Maria Rojas

Me gusta Chatear,Mis gustos son UUuhm no se,Y las aficiones tmpoco,Soy de la Primaria,Y ya entrando a la secundaria!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (51)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad