Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Pagina Oficial de los JB!
Blog de mari11
09 de Enero, 2009 · General

Nick Jonas realmente es adoptado. Fraudulenta historia?

Para mi, esto es falso!!..

Estoy realmente sorprendido por este articulo enviado por FOX hace unos días.

Lo que mas me asusta de esta nota, es que hay declaraciones de Nick Jonas en donde el vocalista de los Jonas Brothers menciona que era diferente a sus hermanos, pero ahora es lo suficientemente grande para tomar sus decisiones .

Sin embargo, me sorprende que un medio de comunicación como FOX NEWSy algunos fans de algunos blogs publiquen esta sorprendente noticia. Yamuchos hablan que esto lo hizo alguien con la intención de crearpolémica, aunque otros mencionan que es la verdad.

Esta nota reboto el Digg en donde muchos están dejando su opinión.

Aquí las declaraciones según Fox:

” Yo siempre supe que era diferente,  habíantantas cosas, Mi cabello ondulado por ejemplo, siempre sospeche quehabía sido adoptado y todavía es un gran  shock  para mi y me tomovarios días tenerlo en la cabeza.

Sería mejor si el público no escuchará acerca de este nick,mama tuvo que decirmelo., pero ahora yo pienso que soy losuficientemente grande para tomar mis propias decisiones y mis fans tienen derecho a saber la verdad.

nick-jonas-adoptado copia

Otras Noticias similares:

2008-10-13_1939Sin embargo, en el blog oceanup, Los fans dejaron varios  comentarios  sobre este asunto,en donde la BBC menciona lo mismo:

Aunque muchos andan mencionando su punto de vista y dicen que todoesto puede ser una enorme mentira, y que simplemente  estan haciendo deesto todo un escandalo.

Mientras que otros mencionan que vieron esta nota varias veces en la BBC y que quedaron sorprendidos al leer esta nota.

Por otro lado, aun sigue el debate.

 

Personalmente, esto me parece FALSO FAKE!!.. Peroigualmente me asusta que muchos estén hablando sobre este caso, laverdad, me causa un poco indignación estas publicaciones.

Aunque entiendo la preocupación de algunos, fans, pero si así lofuera, no me importaría que fuera adoptado, pero si me dijeran  algocomo esto, claro que entraría en Shock!!..

Esto es locoooooooo!

Palabras claves , ,
publicado por mari11 a las 20:16 · 33 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (33) ·  Enviar comentario
la verdad no creo que sea adoctado ealgo diferente de ellos tiene rasgos iguales a sus hermanos como la nariz,ojos y en la forma de su boca la verdad no creo solo es publicidad.
publicado por ALE, el 23.01.2009 19:38
Claro yo no puedo entender..Solo son rumores de la gente..Que hacen para que las fans..Crean..Yo hago mi deber..Nosotros somos los chicos qué hacemos que esto sea muy efectivo..Ya tenemos varias visitas y no lo podemos aburrir con las mismas Entradas de siempre..Yo hago mi deber y escribo lo que consigo :D..Bueno Pero gracias por visitar Nuestra Pagina Webb..!

http://OfficialPagJb.fullblog.com.ar..Visitala y Pasasela a Tus Mejores Amiigooos..!!

Una amistad es dificil de romper;;* I'm sσ ғuckiηg ғαααηtαααstiiic!* siiz Clau tQ' erez Super=) ★BFF★!!
publicado por Mari11, el 10.02.2009 00:04
pss
no se parexe a sus hnos
pero
como que me huele a falso mas falso que las bubis de lorena herrera
y a verdadero mas verdadero que Nick Jonas esta guapo a la vez
kien sabe
publicado por madhyyy, el 21.02.2009 02:39
estoo es una lokuuraa
obiioo mi AMORSOTOOTE!!!♥-
el k oya inventadoo estta
asii kompletaamentee lokooo & muertoo de la envidiia
a mi nickkk
publicado por sool£ciitoo, el 23.03.2009 19:12
estoy en un shock emocional, no se que decir ni a quien creer porque unos dicen que si otros que y ya me hice bolas, pero no importa si es adoptado o no porque lo amo
publicado por raquel, el 11.04.2009 01:09
ps io apoyo a toda la gente q ha dicho q es mentira, porq el y sus hermanos, mama y papa se parecen porq si se ponen a mirar aunque joe aparezca siempre liso su cabello natural es crepo, lo mismo q kevin y nick, entonces no entiendo prq la gente tiene que ir haciendo especulaciones que no son ciertas, tratando de dañar la imagen de personas que no les hahecho nada, maduren.
Y ps si fuera adoptado que mas da el nos tendra a todas sus fans y familia para apoyarlo y seguira siendo un jonas apezar de too lo que quieran decir I LOVE JONAS
publicado por laura rodriguez, el 11.04.2009 11:13
por favor es una lokuraaa lo q publico FOX ... a quien se le puede ocurrir semejante cosa..jajaja... es totalmente falso... nick te amo sos lo mas lindo q hay en la vida
publicado por antoo, el 23.04.2009 17:58
w0olaz
0osea
l0oz de f0ox eztan zuper l0ok0oz
cm0o va a zer nick ad0optad0o
ii zi zu kbell0o ez 0ondulad0o
pz ez natural!! tambn kevin ii frankie l0o tienen azi
ez0o ez una prueba d q z0on herman0z
wen0o
ii0o l0o unic0o q dig0o ez q:
"T0OD0O EZ FALZ0O!!!!"
publicado por monica, el 28.04.2009 20:48
saben ase poco ubo un concierto en chile y salio uno parecido a nick igualito asta en los musculos y varias se sacaron ftos con el y otras le pedian autografos deverdad creian q era el su ropa assta era igual susu ojos y pelo tal ves fue gemlos y lsos epararon
aaaaaaaaaaaaa
publicado por aaa, el 28.05.2009 20:07
yo pienso q los perodistas quien saber todo lo q les pasa a los famosos como los jonas brothersy dicen dicen asta cosas q no son porq como q quieren adivinar sobre la vida de ellos y puede sre q se hallan equivocado y si nick jonas lo digo con sus propias palabras entonces esto ya es otra cosa.
publicado por valery, el 08.07.2009 19:17
ola io no creo eso sobre nick
los periodistas siempre inventan cosas para perjudicar a lod artistas
Te AmOOOOOOOOOOOOOOOO NICK JONAS
publicado por Etannia, el 16.07.2009 21:50
verdad eso dijo nick?? no se si creerlo...
bueno y si fuera adoptado ke importa al final sigue siendo uno mas de los jonas
y uno de los mas hermosos chicos ke he conocido en mi vida.
nick for ever!!!
publicado por i love joe, el 29.07.2009 15:49
es mentira como va aser verdad si son iguales acaso el kevin no tiene rulo y el joe se plancha el pelo me molesta q ablen tonteras por q soy una verdadera jonatica y se q es mentira como por q no ven fotos del nick a los 9 10años es igual q el frankie no mientan
nick te amooooooooo
chauuuuuuuu
no mientan por q yo me enojo mucho besos a todas las jonaticas por q todas saben q es mentira
publicado por agus, el 02.12.2009 23:51
eso no va aser verdad nick te amo yo se q no son adoptados akaso yo estoy en el coro y no me gusta estar pero como los jonas son cantantes o sea cantan yo dije q si toco la guitarra por q ellos la tocan toco el piano por q ellos lo tocan mi cumple años fue todo de los jonas y todas los imvitados saben q soy su fans chauuuuuuuu th mueransen en su cuarto pongan proibido th chauuuuuuuu
nick te amo
publicado por agus, el 02.12.2009 23:59
el hecho de que nick sea adoptado o no no cambia nada, el va seguir siendo el cantante del que todas nos enamoramos!! y.. ademas son puros rumores!!
publicado por FloR, el 04.01.2010 17:00
QEEEE..?? comprensen una vida loco

a demas adoptado o no las jonaticas lo van a seguir amando
publicado por Mara, el 11.01.2010 14:55
es mentiraaaaaaaaaa!!!!!!!!!
ellos son re parecidos!!!!!!
y si ubiera sido asi creo q nick ya nos habria dicho a nosotras las fans!!!!!!!
y lo mismo lo vamos a seguir apoyando en todo!!!!te amamos nick!!!!!!
los amamos jonas!!!!!
publicado por tamy, el 30.01.2010 03:42
yo creo k ninguno son ermanos ninguno se parece en nada sobretodo jou no se parece a nadie los an guntado para que digan que son ermanos pero yo creo que es mentira !!!!!!!!!!!

i sino k lo demuestren con el adn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por susana, el 02.02.2010 16:39
k ridiculo lo de ( fans !!!i te amamOS)QUE CHORRRAAAADAAAA !!!!!!!!!!!! PORFAVOR NO OS DA VERGUENZA !!!!!!!!!
publicado por susana, el 02.02.2010 16:41
como cren que nick va a acer adoptado si se parece un monton a su mama y kevin esas son puras jaladas y pura publicidad
publicado por pamela, el 08.02.2010 23:51
nick jonas no puede ser adoptado porque es re parecido a kevin
publicado por yamila, el 24.04.2010 13:04
es una locura que nick sea adoptado, no lo puedo creer es una mentira!!!! joe y kevin son los hermanos de nick
esto es mentira por que kevin se parece a nick!! los chorros del cabello joe y kevin tienen los mismos nunares los tres son identicos merenlos en cualquier foto.. verdad a por sierto asi fuera nooooo me inporta que seguira siendo un jonas y seguira siendo el mejor de los jonas ....pero es mentira que nick es adoptado eso lo puso una persona de mal corazon debe odiar a nick por que le hacen este mal a mi gordo nick se a de sentir mal al oir esto persona de mal corazon y de malos sentimientos kevin se parece mucho a nick los chorros joe los nunares igual a joe joe nick y kevin son hermanos jonas brothers para toda la vida
y nick le deseo y mucho exito lo mejor en tu nueva
banda nick jonas y the administration ....... te amoooooooo nick...........................!!!
publicado por camila, el 29.04.2010 00:54
hay nose que pensar por que no es que no se parece a joe y kevin yo digo que es un chusmerio que se invento pero nose capas que es sierto ojala que no
publicado por erica, el 14.05.2010 14:45
hay yo a nick lo amo con todo mi corazon y en el concierto de la argentina yo fui y eran igualitos seguro que no es sierto o quien sabe capas que es adoptado pero los papas no se lo dijiero pero el y the administration son lo mejor te amooooo y te juro que ancue seas adoptado el tiene una vida espectacular y seguro que nada se la va a arruinar y que sepa que si es verdad de que es adoptado tiene todo mi apollo te aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo cccccccooooooooooooonnnnnnnnnnnnn ttttttttttttooooooooooooooooooooddddddddddddddoooooooooooo mmmmmmmmmiiiiiiiiiiiiiii ccccooooooooorrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnn sos lo mas y soy tu fan numero #1 tttttttttttteeeeeeeeeee ssssssssssssssssssssuuuuuuuuuuuuuuuuuuuppppppppppppppppppppppppppppeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
publicado por erica, el 14.05.2010 14:52
esoo es pyra mentiraa!!! nick no puede ser adoptado...la persona qe ase esto no tiene nada mas qe aser a caso??? nick no es adoptado y si lo fuera pobresito nick pero yo igual lo voy a amar como siempre enserio ...

xauuu kisses a todas las jonatikas
publicado por CoNick Jonas, el 23.05.2010 15:05
eso nuunccca vva aa ser verdad
publicado por nicole, el 13.06.2010 12:16
nick lonas no es adoptado ni lo sera
publicado por nicole, el 13.06.2010 12:17
sea verdad o mentira no te dejes llevar por eso por q tienes una familia q te quiere te queremos nick no lo olvides
publicado por beatriz, el 13.06.2010 17:00
sea verdad o mentira no te dejes llevar por eso por q tienes una familia q te quiere te queremos nick no lo olvides
publicado por beatriz, el 13.06.2010 17:00
I will recommend not to wait until you get enough cash to order all you need! You can just take the personal loans or just financial loan and feel yourself fine
publicado por Florine, el 10.09.2010 17:04
NOOO...nada q ver mi Nick hermoso no es adoptado, esos ahi tontos no saben nada, no tienen idea de q molesta, pero ya van a ver esos no saben NADA y q con los jonas NO SE METAN
publicado por Yooop, el 02.01.2011 15:05
oiee como se les ocurree!decireso ellos son hermanos son iwalitoss! y los amoo !!
publicado por carolina, el 07.02.2011 15:27
hola como tay am yus ys ters
publicado por jubi, el 25.04.2011 21:51
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Maria Rojas

Me gusta Chatear,Mis gustos son UUuhm no se,Y las aficiones tmpoco,Soy de la Primaria,Y ya entrando a la secundaria!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (51)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad